Diesel Gorro KANDY KIT HAT B01I6G5T82

  • Modelo: B01I6G5T82
  • 533 Unidades en Stock
Color:
    • Diesel Gorro KANDY KIT HAT B01I6G5T82
    • BeFur Unisex banda de pelo de invierno y primavera en piel de zorro elegante y versátil B07GS2GF6T
    • SJ FHRR TheMujer Temperamento Colgante Otoño e Invierno Sombrero para el Sol Lino Respirable Sombrero B07GH29WJC
    • MAOHTA Sombrero de Mujer Sombrero de Lana otoño e Invierno Moda Personalidad Moda Sombreros Sombrero Cubo Sombreros B07GJ7WLRR
    • SJ FHRR TheOtoño e Invierno Modelos Femeninos Gorro de Calabaza Sombrero Tejido Moda Mantener Caliente Frío B07GQM3LSJ
    • Gxinyanlong Encantadores Casquillos de Punto Encantadoras de Juventud de otoño de Invierno Gules B07H26DCHD

€164.27  €51.00
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [152]
  • CALIDAD 100% PREMIUM - ¡Su satisfacción es siempre la máxima prioridad en Diesel! ¿Cómo se logra esto una y otra vez? Con productos de primera calidad que destacan y convencen en cada situación por su calidad y durabilidad únicas!
  • MAYOR CONFORT DE TRABAJO - ¡El factor único de bienestar para cada estación! La bufanda de los hombres con el sombrero de lana a juego en una cubierta de punto costilla es increíblemente cómodo de llevar - no más rascarse desagradable o picazón en el cuello o la cabeza!
  • Exterior: 100% Poliacrílico | Interior: 67% Poliacrílico, 33% Lana
  • ANUNCIADO DISEÑO DE TENDENCIAS - ¡Un atractivo muy especial para todos! La bufanda tejida se caracteriza de manera única por su logotipo en la parte delantera y una solapa moteada. Atemporal y a la moda al mismo tiempo!
  • PROCESAMIENTO ÓPTIMO - Diesel significa perfección absoluta! Por supuesto, esta característica es traída al cliente por los diseños únicos, pero sobre todo también por una producción de alta calidad - procesamiento en el más alto nivel!
  • PARA CADA OCASIÓN PERFECTA - El todoterreno y el accesorio perfecto para cada uno de sus trajes! Debido a su diseño simple pero conciso, la bufanda de moda cabe en cada estación y es siempre una adición adecuada a su chaqueta vaquera o parka de invierno!
Shawls & bufandas para hombres


> No sólo a las mujeres les gustan las bufandas, pero los hombres también deben dar mucha más importancia a estos accesorios con estilo.
Nada puede hacer que un conjunto sea más fácil de mejorar y hacer algo especial como una bufanda bien escogida o un pañuelo fresco. ¿No te parece que sí? Entonces le convenceremos de lo contrario!

Flexibilidad está escrita en mayúsculas para paños y bufandas para hombres
. Prácticas bufandas de bucle, mantones con flecos o prefieres un modelo finamente acanalado? Las bufandas vienen en todas las formas y colores. Y cada uno de ellos tiene su ventaja. Las bufandas del lazo son fáciles de poner encendido y no resbalan.
Por eso son ideales para la pendiente.
Bufandas y pañuelos con flecos, por otro lado, da a tu traje un toque elegante. No tiene por qué ser necesariamente un tejido de color oscuro y liso, pero se puede experimentar con él en términos de color. Naturalmente iguala el resto del look.
Shawls con una textura interesante y bordes cosidos se ven particularmente deportivos y son especialmente adecuados para jerseys y camisas de colores. Plumas finas, textura ondulada o patrones de punto zigzag, las nuevas bufandas te hacen un marcador de tendencias.
Mantones y bufandas para los hombres - la combinación es todo
. ¿Eres más bien una facción de hombres a los que les gusta comprar todo de una sola vez? Entonces has venido al lugar correcto.
Porque muchas bufandas y gorras también se pueden comprar en combinación.
Esto le ahorra un largo proceso de búsqueda y al mismo tiempo le ahorra tiempo y seguridad a la hora de armar su equipo.

Diesel Gorro KANDY KIT HAT B01I6G5T82


Nueva orden